Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Este mes de julio somos portada!

Con el fin de llegar a todos vosotros, este mes de julio la Consultoría Inmobiliaria Grupo CLK es portada en la Guía Inmobiliaria.

Nuestra satisfacción llega en el momento en que os podemos asesorar para comprar vuestra futura vivienda en la que disfrutar de momentos únicos y especiales o ayudaros a venderla para sacar adelante vuestros proyectos personales, la vida sólo se vive una vez y queremos que la disfrutéis lo mejor posible!

Si la oportunidad está a la vuelta de la esquina y quieres construir tu propia vivienda, este es tu momento, nosotros te conseguimos el solar en tu ubicación ideal y te asesoramos durante todo el proceso hasta el momento de entregarte las llaves para que comiences a disfrutar de tu magnífica vivienda.

Desde Grupo CLK también os asesoramos a la hora de poner vuestra vivienda en alquiler y encontrar el perfil que buscáis como inquilino para garantizaros la máxima seguridad.

Si lo que se busca es encontrar una vivienda en alquiler o un apartamento turístico, te ayudamos a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Tenemos todo esto para ti y mucho más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Formulario de contacto

Llámanos ahora
605 915 096