Somos una Comercializadora con un activo principalmente de Entidades Bancarias y proyectos inmobiliarios de obra nueva de promotoras privadas con presencia en Galicia, Andalucía y con el objetivo de apertura de nuevas Delegaciones.

Basamos nuestra actividad en la comercialización, intermediación y asesoramiento en la compra-venta de propiedades.

Nuestra cartera está integrada por las más importantes entidades bancarias, lo cual nos permite disponer de una amplia variedad de propiedades en diversas zonas geográficas a nivel nacional.

El equipo humano de GRUPO CLK se caracteriza por innovar y personalizar su método de comercialización, aportando un equilibrio entre la amplia experiencia y juventud de los mismos.

Nos diferenciamos por salirnos de lo tradicional, nuestro principal es aportar alternativas a nuestros clientes, realizando un asesoramiento desde una primera toma de contacto con nuestro equipo, hasta profundizar en las verdaderas necesidades de los clientes, nuestro principal esfuerzo y motivación para levantarnos con una sonrisa y satisfacción a nivel interno por un trabajo efectivo y profesional.